SEU FNG

El grupo empresarial ha transformado una antigua central lechera en su nueva sede en el Polígono Industrial de Marratxí. Este edificio se ha adaptado para satisfacer las necesidades actuales, manteniendo gran parte de la estructura metálica existente.

La remodelación se ha realizado teniendo en cuenta la actividad logística diaria, el carácter corporativo de la empresa y las necesidades de sus usuarios. Se ha ampliado la zona trasera para aumentar el espacio de almacenamiento y se ha creado un gran porche en la planta baja para los muelles de descarga.

Las nuevas oficinas se han reubicado en la esquina de la planta baja y están directamente relacionadas con la actividad diaria. La gerencia de la zona de Mallorca y las oficinas corporativas del grupo se encuentran en la planta superior.

El proyecto de reforma integral incluye la reconfiguración de la planta baja y la planta piso. En la planta baja, se cerrará la mayoría de la superficie del porche posterior, se construirán 3 muelles en la zona porticada y se ubicarán 6 muelles en la fachada principal. Esta área albergará el almacén y la zona de tránsito de la actividad, junto con una oficina para las actividades de recepción, administración, servicios, vestuarios y personal.

En la fachada principal, se retrasará parte del cierre actual y se accederá mediante un porche, manteniendo el resto de la fachada para el acceso a las oficinas. Las oficinas se reformarán íntegramente y se reubicarán dentro de la nave.

En la planta piso, se reformarán y ampliarán las oficinas que estarán localizadas encima de la zona porticada de la fachada principal y estarán comunicadas mediante una escalera con la parte inferior. Aquí se ubicarán el resto de las oficinas con las áreas de gerencia, dirección y gestión financiera, complementadas con zonas de servicios, administrativas y de gestión propias de la actividad en el territorio nacional.